¿Quiénes somos?

La Asociación Los Glayus es el proyecto de un grupo de personas que nos dedicamos a facilitar el encuentro y el desarrollo saludable y creativo de grupos humanos. Llevamos "glayando" 27 años por lo que desarrollamos nuestra actividad desde la experiencia y siendo un equipo interdisciplinar, con diversidad en la formación académica y en las miradas, lo que consideramos una de las mayores fortalezas del grupo.

¿Qué hacemos?

Nuestro fin es reconstruir comunidades y cuidar juntos/as las vidas todas y los territorios locales que habitamos, a través del desarrollo de proyectos de calidad y artesanos, hechos a medida para cada grupo de personas.

¿Cómo lo hacemos?

Principio 01

Realidad

Principio 02

Comunidad

Lectura de realidad y necesidades como punto de partida para el desarrollo de un proyecto.
En Comunidad, tomando a las personas como actores/actrices protagonistas y el territorio que habitan como escenario.

Principio 03

Cuerpo, corazón y cerebro

Principio 04

Creatividad
colectiva

Trabajando desde cuerpo, corazón y cerebro.

Recursos y Materiales